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Protocolo de atención al cliente telefónica

Julio 17, 2015|

En Ozire somos expertos en gestión del customer service. No te pierdas nuestras pautas para la atención al cliente telefónica.

Glosario de marketing y ecommerce

Julio 11, 2015|

¿No sabes qué significan las siglas CPL? ¿Te baila algún concepto de ecommerce? Busca los términos más importantes del entorno digital en nuestro glosario.

Cómo crear una landing page para nuestro ecommerce

Julio 6, 2015|

¿Sabes qué es una landing page? Te mostramos sus características principales y una serie de recomendaciones para crear la landing page perfecta para tu ecommerce.

Claves para crear un buen newsletter

Junio 25, 2015|

¿Qué es un newsletter? ¿Qué le caracteriza? Conoce los diferentes pasos a seguir para construir un newsletter de éxito.

Protocolo de atención al cliente en el punto de venta

Junio 23, 2015|

Definir un protocolo de atención al cliente nos ayuda a mejorar nuestro servicio de customer service. ¡No te pierdas nuestros consejos al respecto!

La transformación del Call Center en Contact Center

Junio 19, 2015|

Diferencias de un call center a un contact center. ¿Qué produjo la evolución de este sector?

Qué servicios ofrece un contact center

Junio 10, 2015|

Conoce los diferentes servicios que ofrece un contact center y en que consiste cada uno de ellos.

I Manual de Atención al Cliente en España

Junio 5, 2015|

I Manual del Customer Service en España: análisis del sector, datos y consejos para una correcta gestión de la atención al cliente.

Tres consejos para gestionar clientes difíciles

Mayo 28, 2015|

Tres consejos para gestionar clientes difíciles que han tenido un problema con nuestro servicio de atención al cliente. Cómo convertir un obstáculo en una oportunidad de negocio.

5 errores comunes en la atención al cliente

Mayo 26, 2015|

Conoce los cinco errores más comunes en atención al cliente para mejorar el servicio de customer service de tu compañía.