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Los 10 mandamientos de la atención al cliente

Mayo 20, 2015|

Prioridad, ubicuidad, conocimiento, antelación... son algunos de los principios básicos del servicio de atención al cliente. ¿Cuáles son el resto?

Abandono del carrito en el ecommerce

Mayo 12, 2015|

Principales motivos de abandono del carrito de la compra en los ecommerce y medios disponibles para evitar esta tendencia.

Cómo afecta la estrategia del mercado único digital

Mayo 7, 2015|

Cambios en la normativa del comercio electrónico dentro de la UE. ¿Cómo afectan a las pequeñas y medianas empresas?

La importancia del big data en un contact center

Abril 27, 2015|

¿Qué beneficios nos ofrece el big data para nuestro negocio? Descubre cómo aprovechar los datos generados a través de nuestro contact center.

Cómo evaluar el éxito de una campaña online

Abril 21, 2015|

¿Qué es el ROI? Consejos para saber medir el éxito obtenido con una campaña de marketing online.

¿Cómo promocionar nuestro ecommerce?

Abril 15, 2015|

Para promocionar nuestro ecommerce necesitamos atraer, convertir y fidelizar a los clientes ¿Qué herramientas podemos utilizar para ello?

Por qué son tan importantes los prosumers

Abril 9, 2015|

Con el auge de la web 2.0 aparece un nuevo consumidor: el Prosumer. ¿Qué le caracteriza? ¿Puede beneficiar a nuestro negocio?

Buenas prácticas: gestión del customer experience

Abril 6, 2015|

Listado de buenas prácticas para optimizar la experiencia de nuestros clientes y marcar la diferencia con nuestros competidores.

La importancia del contact center

Marzo 30, 2015|

¿Qué ventajas ofrece la contratación de un contact center a mi negocio? Descúbrelas en nuestro nuevo post.

Canales de atención al cliente para ecommerce

Marzo 25, 2015|

Si tienes una tienda online, no puedes descuidar la atención al cliente. ¿Qué canales de customer service puedes utilizar para tu ecommerce?