Blog

Consejos para una buena atención al cliente post-venta

noviembre 3, 2017|

La relación con el cliente no concluye en el momento que realizamos la venta del producto o servicio. ¿Cómo gestionar el servicio post-venta correctamente?

  • encuestas y sondeos

La importancia de las encuestas de mercado y los sondeos de opinión

octubre 31, 2017|

Las encuestas o sondeos de mercado se realizan para poder descubrir, visualizar y analizar el potencial comercial que tendrá un [...]

  • Task Force

Ventajas del servicio Task Force

octubre 24, 2017|

Cuando una empresa te ofrece un servicio de task force ¿sabes a qué se refiere? ¿qué hará específicamente para ti? [...]

  • whitepaper energía

Whitepaper: La energía I

octubre 18, 2017|

¿Qué tipos de energías existen? ¿Cómo se generan? ¿Cómo llegan a nuestras casas? Cuando hablamos de energía siempre surgen preguntas [...]

  • fijar el precio de la luz

Cómo se establece el precio de la luz

octubre 10, 2017|

Para la mayoría de las personas saber cómo se fijan los precios de la luz es un misterio. Pocos de [...]

  • outsourcing

¿Por qué externalizar servicios?

octubre 4, 2017|

Muchas empresas quieren realizar servicios para los que no están preparadas, al no contar ni con los medios ni con [...]

  • comercializadora de energía

¿Cómo llega la energía nuestros hogares?

septiembre 26, 2017|

Estamos acostumbrados a llegar a nuestras casas y con el simple gesto de darle a un interruptor tener energía. Pero, [...]

  • experiencia wow

Cómo crear una experiencia WOW

julio 29, 2017|

Una experiencia WOW se podría definir como una situación muy positiva para nuestro cliente con respecto a un servicio proporcionado [...]

  • Mystery shopper

Mystery Shopper

junio 26, 2017|

El Mystery Shopper o Cliente Misterioso es una herramienta de marketing que se utiliza para analizar el proceso de compra [...]

  • mejorar la experiencia del cliente

Ponte en sus zapatos: la experiencia del usuario

mayo 26, 2017|

En el último post hablábamos de que una buena atención al cliente es fundamental para convertir a un cliente en un [...]