Blog

Métodos de pago de un ecommerce

Marzo 20, 2015|

Métodos de pago para el comercio electrónico. ¿Qué opciones existen y cuál es el mejor para mi ecommerce?

Por qué externalizar la atención al cliente

Marzo 11, 2015|

Descubre las ventajas que ofrece la externalización de la atención al cliente de nuestra pequeña o mediana empresa.

Marketing de contenidos en el ecommerce

Marzo 6, 2015|

¿Qué estrategias de marketing de contenidos podemos implementar para nuestro comercio electrónico?

Estrategias de email marketing

Marzo 3, 2015|

¿Cómo realizar una campaña de email marketing? Diferentes ideas que puedes llevar a cabo y así obtener los mejores resultados posibles.

Por qué una campaña de email marketing

Febrero 25, 2015|

A parte de la comunicación directa y rápida con nuestros clientes ¿Cuáles son las ventajas del email marketing?

Email marketing: cómo aumentar las ventas

Febrero 18, 2015|

Claves del email marketing: personalización del mensaje, creatividad y una base de datos optimizada para segmentar.

La importancia de la experiencia de cliente

Febrero 16, 2015|

Con una correcta gestión de la experiencia de nuestros clientes es posible conseguir la diferenciación de nuestros competidores y mejorar los resultados de negocio.

Infografía – Estudio social media España

Febrero 12, 2015|

Infografía que muestra el uso que hacen los usuarios españoles de las redes sociales.

Tres casos reales de mala atención al cliente

Febrero 4, 2015|

Tres casos reales de grandes empresas que suspenden en la gestión de su atención al cliente a través de canales 2.0

La importancia de una base de datos de calidad

Enero 30, 2015|

Una buena base de datos nos ayuda en los procesos de ventas al mismo tiempo que mejora las campañas de email marketing.