La importancia de un buen servicio de atención al cliente
Todos estamos de acuerdo que en cualquier empresa la atención al cliente es un servicio imprescindible. Si esta falla, por [...]
Todos estamos de acuerdo que en cualquier empresa la atención al cliente es un servicio imprescindible. Si esta falla, por [...]
Descubre el último caso de éxito de Ozire: cómo generar visitas comerciales a través de un contact center.
El correo electrónico sigue liderando el ranking de canales de customer service preferidos por los clientes. ¿Por qué?
Los consumidores utilizan diferentes medios para ponerse en contacto con las marcas. Claves para adecuar nuestro contact centre a esta tendencia.
El 34% de los usuarios han realizado una compra a través de su Smartphone. ¿Cuál será la evolución del mercado móvil para el siguiente año?
¿No sabes qué significan las siglas CPL? ¿Te baila algún concepto de ecommerce? Busca los términos más importantes del entorno digital en nuestro glosario.
¿Sabes qué es una landing page? Te mostramos sus características principales y una serie de recomendaciones para crear la landing page perfecta para tu ecommerce.
Definir un protocolo de atención al cliente nos ayuda a mejorar nuestro servicio de customer service. ¡No te pierdas nuestros consejos al respecto!
Conoce los diferentes servicios que ofrece un contact center y en que consiste cada uno de ellos.
I Manual del Customer Service en España: análisis del sector, datos y consejos para una correcta gestión de la atención al cliente.