Blog

Métricas para medir la satisfacción del cliente

Enero 22, 2015|

Métricas que nos ayuda a saber medir y evaluar la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestro negocio.

Real Time Decision y comercio electrónico

Enero 19, 2015|

¿Sabías que las soluciones RTD pueden mejorar el negocio entre el 30% y 50%? Lee nuestro post para saber en qué consiste.

Social eCommerce, la evolución del comercio electrónico

Enero 16, 2015|

Tras la aparición de los canales 2.0, el comercio electrónico evoluciona hacia el social commerce. ¿En qué consiste?

Aspectos legales de un ecommerce

Enero 12, 2015|

Descripción de la regulación legal que afecta a las actividades comerciales del ecommerce.

Customer service: Tres casos de éxito

Enero 7, 2015|

La gestión de la atención al cliente no es una tarea fácil. Te enseñamos 3 casos de éxito para que te sirva de guía.

Herramientas para crear una estrategia de Mobile Marketing

Diciembre 29, 2014|

Herramientas y estrategias de marketing móvil para sacar la mayor rentabilidad a nuestro negocio.

Devolución de pedidos en un eCommerce

Diciembre 22, 2014|

Recomendaciones para optimizar la política de cambio y devolución de pedidos en un ecommerce.

¿Por qué mi pyme debe estar en las redes sociales?

Diciembre 17, 2014|

Beneficios de la presencia de las pequeñas y medianas en redes sociales para mejorar su negocio.

Los errores más frecuentes en el eCommerce

Diciembre 12, 2014|

Listado de los errores más comunes a evitar en un comercio electrónico.

Por qué es importante la omnicanalidad

Diciembre 4, 2014|

Qué es la omnicanalidad y por qué cada vez es un servicio más demandando por el consumidor actual.