Blog

  • Servicio de atención al cliente

La importancia de un buen servicio de atención al cliente

mayo 12, 2017|

Todos estamos de acuerdo que en cualquier empresa la atención al cliente es un servicio imprescindible. Si esta falla, por [...]

  • contactcenter

Generar visitas comerciales a través de un contact center

noviembre 23, 2015|

Descubre el último caso de éxito de Ozire: cómo generar visitas comerciales a través de un contact center.

¿Cuál es el mejor canal de atención al cliente?

noviembre 17, 2015|

El correo electrónico sigue liderando el ranking de canales de customer service preferidos por los clientes. ¿Por qué?

  • multicanalidad

El desafío de los contact center: la multicanalidad

agosto 13, 2015|

Los consumidores utilizan diferentes medios para ponerse en contacto con las marcas. Claves para adecuar nuestro contact centre a esta tendencia.

El crecimiento del mCommerce

agosto 11, 2015|

El 34% de los usuarios han realizado una compra a través de su Smartphone. ¿Cuál será la evolución del mercado móvil para el siguiente año?

Glosario de marketing y ecommerce

julio 11, 2015|

¿No sabes qué significan las siglas CPL? ¿Te baila algún concepto de ecommerce? Busca los términos más importantes del entorno digital en nuestro glosario.

Cómo crear una landing page para nuestro ecommerce

julio 6, 2015|

¿Sabes qué es una landing page? Te mostramos sus características principales y una serie de recomendaciones para crear la landing page perfecta para tu ecommerce.

Protocolo de atención al cliente en el punto de venta

junio 23, 2015|

Definir un protocolo de atención al cliente nos ayuda a mejorar nuestro servicio de customer service. ¡No te pierdas nuestros consejos al respecto!

Qué servicios ofrece un contact center

junio 10, 2015|

Conoce los diferentes servicios que ofrece un contact center y en que consiste cada uno de ellos.

I Manual de Atención al Cliente en España

junio 5, 2015|

I Manual del Customer Service en España: análisis del sector, datos y consejos para una correcta gestión de la atención al cliente.