5 errores comunes en la atención al cliente
Conoce los cinco errores más comunes en atención al cliente para mejorar el servicio de customer service de tu compañía.
Conoce los cinco errores más comunes en atención al cliente para mejorar el servicio de customer service de tu compañía.
Prioridad, ubicuidad, conocimiento, antelación... son algunos de los principios básicos del servicio de atención al cliente. ¿Cuáles son el resto?
Principales motivos de abandono del carrito de la compra en los ecommerce y medios disponibles para evitar esta tendencia.
Cambios en la normativa del comercio electrónico dentro de la UE. ¿Cómo afectan a las pequeñas y medianas empresas?
¿Qué beneficios nos ofrece el big data para nuestro negocio? Descubre cómo aprovechar los datos generados a través de nuestro contact center.
¿Qué es el ROI? Consejos para saber medir el éxito obtenido con una campaña de marketing online.
Para promocionar nuestro ecommerce necesitamos atraer, convertir y fidelizar a los clientes ¿Qué herramientas podemos utilizar para ello?
Con el auge de la web 2.0 aparece un nuevo consumidor: el Prosumer. ¿Qué le caracteriza? ¿Puede beneficiar a nuestro negocio?
Listado de buenas prácticas para optimizar la experiencia de nuestros clientes y marcar la diferencia con nuestros competidores.
¿Qué ventajas ofrece la contratación de un contact center a mi negocio? Descúbrelas en nuestro nuevo post.