Blog

Estudio del marketing móvil en España

Diciembre 2, 2014|

Infografía que recoge los datos y estadísticas relativas a los usuarios móvil y sus hábitos de consumo.

Marketing telefónico: generación de leads

Noviembre 27, 2014|

Recomendaciones para poner en marcha una campaña de generación de leads a través del marketing telefónico.

Cómo mejorar la respuesta en atención al cliente

Noviembre 21, 2014|

Cómo agiliza el tiempo de respuesta para convertir una incidencia de un cliente en una oportunidad para nuestro negocio.

¿En qué consiste el ROPO?

Noviembre 11, 2014|

El 52% de los españoles busca en Internet antes de realizar una compra offline. ¿Sabes en qué consiste el ROPO?

Atención al cliente a través de Twitter

Octubre 31, 2014|

Recomendaciones para atender a nuestros clientes a través de la plataforma de microblogging, Twitter.

7 situaciones conflictivas en la atención al cliente

Octubre 28, 2014|

Nuestro equipo de customer service debe estar preparado para situaciones conflictivas con los clientes. Consejos para los 7 problemas más comunes.

Millennials: los nuevos usuarios

Octubre 24, 2014|

Ha nacido un nuevo tipo de consumidor: el millennial. ¿Por qué es tan importante conocer sus características y hábitos de consumo?

Infografía: Usuarios de ecommerce en España

Octubre 20, 2014|

Infografía de la clasificación de consumidores online y los hábitos de consumo de los usuarios de ecommerce en España.

7 técnicas de venta telefónica

Octubre 16, 2014|

Siete técnicas para mejorar los resultados de una estrategia de venta telefónica, manteniendo el interés del cliente potencial.

La atención al cliente en el comercio electrónico

Octubre 14, 2014|

Datos que demuestran que una atención al cliente excelente es clave para las ventas de un comercio electrónico