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Infografía: Datos del ecommerce en España

Octubre 10, 2014|

Infografía con los principales datos sobre la situación del comercio electrónico en España y los hábitos de consumo online.

Telemarketing: consejos para llamadas salientes

Octubre 6, 2014|

Consideraciones previas antes de diseñar una estrategia de marketing telefónico de llamadas salientes.

Por qué externalizar el marketing online

Octubre 3, 2014|

Beneficios que nos ofrece la externalización de los servicios de marketing digital para nuestro negocio. ¿Por qué contratar una agencia de marketing online?

Infografía de la atención al cliente en ecommerce

Octubre 2, 2014|

Infografía de los canales utilizados por los consumidores para ponerse en contacto con los comercios electrónicos en España.

Las redes sociales como canal de atención al cliente

Septiembre 29, 2014|

Cuatro de cada 10 españoles utilizan las redes sociales para contactar con la atención al cliente. ¿Cómo incluir los canales 2.0 en nuestro servicio de customer service?

Habilidades de un agente de call center

Septiembre 26, 2014|

¿Qué habilidades debemos buscar en agente de call center? 5 requisitos imprescindibles para gestionar de forma óptima la relación con un cliente.

Cómo mejorar la experiencia de compra online

Septiembre 19, 2014|

¿Sabías que el 60% de los consumidores pagaría más por una mejor experiencia de compra online? 6 recomendaciones para mejorar el proceso de compra de un ecommerce.

¿Es Whatsapp el nuevo canal de atención al cliente?

Septiembre 9, 2014|

El auge de la mensajería instantánea puede revolucionar los servicios de atención al cliente. ¿Será Whatsapp el nuevo canal de customer service?

Externalización de servicio TI en España

Septiembre 1, 2014|

Infografía sobre la externalización de servicio TI en España durante el año 2013.

Consejos para contratar a una empresa BPO

Agosto 26, 2014|

Si estás pensando en externalizar algún proceso de tu negocio, te ofrecemos seis consejos para contratar a una empresa BPO.