Blog

Real Time Decision y comercio electrónico

enero 19, 2015|

¿Sabías que las soluciones RTD pueden mejorar el negocio entre el 30% y 50%? Lee nuestro post para saber en qué consiste.

Social eCommerce, la evolución del comercio electrónico

enero 16, 2015|

Tras la aparición de los canales 2.0, el comercio electrónico evoluciona hacia el social commerce. ¿En qué consiste?

Aspectos legales de un ecommerce

enero 12, 2015|

Descripción de la regulación legal que afecta a las actividades comerciales del ecommerce.

Customer service: Tres casos de éxito

enero 7, 2015|

La gestión de la atención al cliente no es una tarea fácil. Te enseñamos 3 casos de éxito para que te sirva de guía.

Devolución de pedidos en un eCommerce

diciembre 22, 2014|

Recomendaciones para optimizar la política de cambio y devolución de pedidos en un ecommerce.

¿Por qué mi pyme debe estar en las redes sociales?

diciembre 17, 2014|

Beneficios de la presencia de las pequeñas y medianas en redes sociales para mejorar su negocio.

Los errores más frecuentes en el eCommerce

diciembre 12, 2014|

Listado de los errores más comunes a evitar en un comercio electrónico.

Por qué es importante la omnicanalidad

diciembre 4, 2014|

Qué es la omnicanalidad y por qué cada vez es un servicio más demandando por el consumidor actual.

Estudio del marketing móvil en España

diciembre 2, 2014|

Infografía que recoge los datos y estadísticas relativas a los usuarios móvil y sus hábitos de consumo.

Marketing telefónico: generación de leads

noviembre 27, 2014|

Recomendaciones para poner en marcha una campaña de generación de leads a través del marketing telefónico.