Blog

Estrategias de fidelización de las operadoras de telefonía

Agosto 19, 2014|

Los operadores de telefonía han cambiado su estrategia de retención de clientes, desarrollando programas específicos de fidelización. Te los presentamos en este post.

Marketing telefónico: claves para entender al cliente

Agosto 13, 2014|

Aspectos necesarios a tener en cuenta en una estrategia de marketing telefónico para conseguir cumplir con los objetivos propuestos.

Cómo actuar ante la reclamación de un cliente

Agosto 1, 2014|

La reclamación de un cliente puede convertirse en una oportunidad de negocio para nuestra empresa. ¡Aprende cómo gestionarlo!

Por qué utilizar el marketing telefónico en nuestro negocio

Julio 13, 2014|

Conoce las ventajas que nos ofrece el marketing telefónico para mejorar las ventas de nuestros productos o servicios.

¿Qué es el BPO?

Junio 15, 2014|

Conoce las cinco ventajas principales de la externalización de servicios para tu empresa.

¿Cómo reducir los costes con el outsourcing?

Junio 7, 2014|

Una de las ventajas del outsourcing es la reducción de costes. ¿Cómo podemos recortar los gastos y el balance económico de nuestra empresa con el BPO?

Bienvenidos a Xentia

Mayo 5, 2014|

¿En qué consiste el BPO? ¿Por qué subcontratar la gestión comercial de mi empresa? ¿Qué estrategias online pueden aumentar mis ventas? En  Xentia hemos lanzado este canal para dar respuesta a cualquier cuestión relacionada con la externalización de servicios. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, creemos en la transparencia y la [...]